jueves, 5 de febrero de 2009

LLorando amargo



Inesperadamente estoy aquí sola y contemplando "mi libertad", con ese aroma a primavera y el sabor errante de la soledad,estoy aquí esperando el momento exacto para empezar a volar,estoy tan triste y llorando amargo porque tengo miedo de amar.

Estoy sola y acompañada con tu recuerdo mal hiriente,estoy triste y buscando en vano un aliento que me alimente,estoy aquí llorando amargo tu estúpido amor sucio y farsante,estoy aquí sola y pensando en que momento lograré olvidarte.

Estoy hoy llorando en vano tu amor farsante y humillante,estoy hoy pensando tanto para que quizás yo logre odiarte,estoy sola y sin tu presencia pero esta aquí el amor constante,estoy aquí llorando amargo con el deseo de poder borrarte.

Estoy sentada frente a todo lo que un día por ti deje atrás...
Pero hoy que he vuelto ya tengo miedo a todo, a la libertad...
Quisiera hoy esperarte siempre, mas me he cansado de tanto llorar...
Y aunque no quiera y quiera el tiempo a paso lento algún día me hará olvidar...

Estoy aquí con mis recuerdos y las ilusiones que jamas serán,estoy aquí y estoy triste llorando amargo para olvidar,estoy cansada ya no hay espacio de extender mis alas y volar,estoy harta de llorarte tanto que ya no hay motivos para perdonar.

Ahora bien si mal no recuerdo no se exactamente en donde estoy,pero estoy sola y llorando amargo por que la vida nos unió,estoy cansada ya de esperarte,acabo el tiempo y ahora me voy. Estoy sola escribiendo este poema para que entiendas que mucho te ame yo.Pero el motivo de esta ofrenda es para darte mi adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario